jueves, 29 de noviembre de 2007

Carta Abierta de José Manuel Toro Santana.

A continuación transcribo la carta que me ha enviado José Manuel Toro Santana sobre la reunión de Bali.
San Alfonso, 26 de noviembre de 2007.


Señores
Senadores, Diputados de la republica de Chile.
Presente.

Hoy en día, vivimos uno de los momentos mas complejo, desde que existe algún registro de nuestra creación, Nuestra extinción.
La Urgencia de revertir nuestro negro futuro, se ha hecho sentir en todo el mundo y para poder concretar el sentir de todos los Pueblos y seres vivos que habitamos el Planeta, quienes tendrán la decisión en sus manos, en la Reunión encabezada por las Naciones Unidas en Bali, serán los Presidentes y los representante de cada una de las Naciones asistentes, lo que incluye a sus Parlamentarios, Ministros, Intendentes, Alcaldes, etc.
Si la tierra, nuestra Madre, o como la denominan también, Madre Tierra, Pachamama, Pata hoiri, etc., a soportado todo el castigo y tortura a que ha sido sometida, es solo que como Buena Madre, jamás permitiría que MUERAN su hijos, es decir los seres vivos del planeta Tierra, entregando la Vida por ellos.
Quiero aportar sumando al informe que se entregara en Bali, el cual solo viene a mostrar la realidad de lo que esta sucediendo en el Mundo y quien pudo ratificar en terreno todos mis dichos es don Ban Ki-Moon, Representante de las Naciones Unidas, en su visita a las Amazonia y a la Antártica, comprobando y viendo el tremendo desastre en que hemos convertido a Nuestro Planeta.
Me gustaría poder ser parte de quienes nos representaran en esta decisiva reunión para el Futuro de nuestro Planeta, mostrando, evidenciando y aportando con evidencias visuales, reales y palpables de lo que nos esta Matando.
El poder mostrarle al Mundo que en Chile tenemos la única solución real para poder capturar las partículas, su concentrado y mas aun el como de la contaminación, el CANCER DE LA TIERRA, reciclándolo nos puede entregar una nueva fuente de energía, sin necesidad de seguir desforestando nuestros Bosques, siendo decisivo esto, en la hora de tomar los acuerdos.
Si para la firma del protocolo de Tokio, hubiésemos podido
Concientizar con toda la información real que contamos hoy, esto seria solo una de nuestras peores pesadilla.
He recibido una invitación de las ONG, para asistir y quiero ser parte de la delegación Oficial del Gobierno que asistirá a esta cumbre, por tener todos los mismos objetivos, SALVAR Y LIMPIAR NUESTRA CASA, EL PLANETA TIERRA.
El poder mostrar el Filtro Toro y los beneficios para la Humanidad, si de una vez por todas, lo ponemos a trabajar y limpiar, además de poder contar y trasmitir la historia que a sido recopilada en terreno.
Disponemos de poco tiempo para tomar medidas, cada día siguen siendo liberadas millones de partículas a la Atmósfera, las cuales tienen apunto de colapsar a Nuestro Planeta.

Saluda Atentamente a Ustedes,

José Manuel Toro Santana.

Agrega link de Terram para compartir:
http://www.terram.cl/

No hay comentarios: